Autor: Dirección General de Televisión Educativa de México

(Vídeo)

El video explica los beneficios y la habilitación de un huerto en casa, incluso en espacios pequeños. También el video explica los elementos a tomar en cuenta para habilitar un huerto en casa como luz solar, el agua, el suelo y las semillas.

El video es motivador e invita a los estudiantes a habilitar un huerto en casa que le permitirá tener beneficios como acercarse más a la naturaleza, cuidar el medio ambiente y obtener alimentos frescos.

4to., 5to. y 6to grado de primaria

• C20: Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.
  • C21: Explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre los seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra y universo.

Dirección General de Televisión Educativa de México (sf)  Un huerto en casa

Recuperado de: http://www.aprende.edu.mx/recursos-educativos-digitales/recursos/eldrinocuoteexplica-como-tener-huerto-casa-2418.html