Autor: Nucleus Health

(Vídeo)

Este es un video educativo bien explicado e interactivo. Es una representación didáctica de todo el proceso que recorre el virus en el cuerpo humano, su ciclo de incubación, los órganos que afecta, síntomas que ocasiona, entre otras. Así mismo, es adecuado para trabajar en las actividades y/o sesiones de aprendizaje con estudiantes de 6° de primaria y para estudiantes del nivel secundaria.

6° primaria/ 1er – 2do – 3er – 4to – 5to año de secundaria

• Se comunica oralmente en castellano como segunda lengua.
  • Lee diversos tipos de textos escritos en castellano como segunda lengua.
  • Escribe diversos tipos de textos escritos en castellano como segunda lengua.
  • Explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre los seres vivos; materia y energía; biodiversidad, Tierra y universo.

Nucleus Health (7 de abril del 2020) ¿Qué le pasa a tu cuerpo si te contagias de coronavirus?  [Archivo Vídeo] Recuperado de: https://youtu.be/cantYoLH54M