Autor: Sandra Luz Martorelli
(Blog)

Esta charla es una invitación a descubrir las regularidades y cambios que se encuentran insertos en las composiciones musicales y cómo la ruptura de esas regularidades es el punto de inflexión de una melodía que puede transformarla en una pieza completamente diferente, generando sorpresa y una serie de sentimientos y emociones nuevas.

Este recurso ayuda al estudiante a analizar los cambios continuos y periódicos desde la música y descubrir la matemática en otros campos del saber.

II ciclo ( 3, 4 y 5 años)

Todas las competencias del CNEB

Martorelli, S. (2021,14 de febrero). Qué es el aula invertida. Su implementación en Educación Inicial. Mi Sala Amarilla. Un espacio dedicado a la educación inicial. https://salaamarilla2009.blogspot.com/2021/02/que-es-el-aula-invertida-su.html#:~:text=el%20Aula%20Invertida.-,Su%20implementaci%C3%B3n%20en%20Educaci%C3%B3n%20Inicial.,y%20este%20consolida%20el%20aprendizaje.