Autor: Discovery Channel
(Video)

El recurso brinda información y describe brevemente sobre los cráteres de impacto. La página web permite que el estudiante lea para conocer más sobre dichos cráteres desarrollando la competencia Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna.  El estudiante tendrá la oportunidad de identificar información, e interpretarla.

El leer sobre los cráteres de impacto, le permitirá comprender la información, estableciendo relaciones como  la velocidad y el impacto; comparar información de diferentes cráteres, entre otros. De esta manera desarrolla la competencia Explica el mundo físico basándose en  conocimientos sobre los seres vivos; materia y energía; biodiversidad, Tierra y universo.

VI ciclo (5 y 6 grado)

• Explica el mundo físico basándose en  conocimientos sobre los seres vivos; materia y energía; biodiversidad, Tierra y universo
  • Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna
  • Se desenvuelve en entornos virtuales generados por las TIC