Autor: Gabriela .A. Rea |
(Web) |
La presentación del manual es una herramienta útil y sencilla, nos da una definición general del plan de negocio se pasa a su desarrollo buscando las respuestas a las preguntas oportunas que sobre un proyecto de emprendimiento se pueden hacer: por qué, para qué, en qué entorno, cuánto, cómo conseguirlo, qué hacer, qué resultados esperar. MI PYMEPEDIA no te hará un experto en el manejo de un negocio, pero sí, te brindará las bases para que tomes las decisiones correctas al momento de decidir invertir en la Publicidad y el Marketing de tu negocio, y así este te genere resultados rentables. El objetivo del manual es proporcionar información oportuna acerca de los procedimientos que las mipymes deben incluir para su funcionamiento y así agilizar los procesos de publicidad y marketing de las mipymes a través del contenido de este manual.
Área
–
Ciclos sugeridos
Según la programación del docente
Competencia
Emprendimiento
Rea, G. (2015). Mi Pymepedia Motor Microempresarial. (Trabajo de grado, Universidad Técnica del Norte).Universidad Técnica del Norte. Repositorio digital Universidad Técnica del Norte. http://repositorio.utn.edu.ec/bitstream/123456789/6377/2/MANUAL.pdf |