Autor: CREA BUSINESS IDEA

(Manual)

El manual de la creatividad empresarial contiene 6 unidades donde se aprecia el análisis del concepto de la creatividad desde una perspectiva general y empresarial, enfatiza en las características de una persona y su entorno creativo, así también describe las principales técnicas de creatividad individuales y grupales.

Este recurso permite al estudiante saber en qué situaciones aplicar las técnicas como brainstorming, brainwritting, seis sombreros, analogías, PIN, mapas mentales y otros para desarrollar su creatividad y la generación de ideas.

Educación para el trabajo

VI

• Gestiona proyectos de emprendimiento económico social
  • Gestiona su aprendizaje de manera autónoma