Autor: Kantis, Hugo y Angelelli, Pablo
(Aplicación Web)

 

El objetivo de este documento es explorar el impacto del COVID-19 en los emprendimientos y las empresas jóvenes de América Latina y el Caribe (ALC), así como en las instituciones del ecosistema que les brindan apoyo técnico y financiero, incluyendo las agencias de fomento de los gobiernos. Proteger a las nuevas empresas, preservando su capital humano y organizacional, así como su capacidad innovadora, permitirá acelerar la reconstrucción económica y social para la salida de la crisis.

Área

Ciclos sugeridos

Según la programación del docente.

Competencia

Emprendimiento.

Kantis, H. y  Angelelli, P. (2020).  Los ecosistemas de emprendimiento de América Latina y el Caribe frente al COVID-19: Impactos, necesidades y recomendaciones. Banco interamericano de Desarrollo (BID)

https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Los-ecosistemas-de-emprendimiento-de-America-Latina-y-el-Caribe-frente-al-COVID-19-Impactos-necesidades-y-recomendaciones.pdf