Autor: Árbol ABC

El recurso es un conjunto de actividades que promueven el desarrollo y práctica de las operaciones básicas de sustracción, adición,  multiplicación y división  mediante diversos  juegos con retos y bingos, entre otros que mantendrán motivados y concentrados a los niños y las niñas.

Este recurso muestra actividades que progresan en dificultad para así ir reforzando las acciones de agrupar, juntar y separar números de hasta 2 y 3 cifras,  aprendizajes correspondientes al III ciclo y IV ciclo respectivamente. Además presenta actividades relacionadas a acciones de reiterar o repartir, aprendizajes correspondientes a estudiantes del IV ciclo.

Es un recurso de apoyo para estudiantes que necesitan reforzar las operaciones básicas.

III ciclo (1 y 2 grado) –IV ciclo (3 y 4 grado).

Resuelve problemas de cantidad

ECO CETPRO SÓCOTA FE Y ALEGRÍA N° 69. (E-CETPRO). (2020, 14 de junio). ¿Cómo definir quiénes son tus verdaderos clientes?/ Ep.3  [Video]. YouTube. https://youtu.be/XHa3fEqnWig