Autor: Instituto Radiofónico Fe y Alegría – IRFA Perú

La ficha nos informa de la organización del sujeto. Nos relatan quienes conforman el sujeto en la oración. La composición del sujeto incluye al núcleo y los modificadores. Nos presentan una serie de oraciones donde podemos identificar dichos elementos.

La metodología de aprendizaje es desarrollada de forma amena. Se nos presenta una serie de recomendaciones para reconocer al sujeto con su núcleo y modificadores. También se desarrolla comprensión de lectura y el reconocimiento del sujeto con su estructura en la misma.

La ficha culmina con el “Hazlo tú mismo” donde nos plantean el desarrollo de oraciones con la identificación del sujeto y sus respectivos componentes. Por último, nos motivan a seguir estudiando con frases motivadoras.

Escribe diversos tipos de textos en castellano como segunda lengua.

IRFA Perú. (2015).  La estructura del sujeto.  IRFA PERÚ. Instituto Radiofónico Fe y Alegría.