Autor: Jorge Luis Cumpa Gavidia , José Arturo Diaz Torres, José Manuel Koc Medina, María Alexandra Silva Polo

(Libro Digital)

Esta guía elaborada por la Universidad San Martín de Porres tiene como objetivo desarrollar estrategias para pensar, aprender y generar conocimientos, con razonamiento lógico y creativo, en la perspectiva de aprender a aprender, la solución de problemas y la toma de decisiones.  Este manual constituye material de apoyo y consta de 4 unidades de aprendizaje, que son las siguientes: La actitud Emprendedora, Introducción al emprendimiento empresarial, Experiencias exitosas de emprendimiento en el Perú y las experiencias de emprendimiento que ofrece dicha universidad.

Emprendimiento

Emprendimiento

Cumpa, J., Diaz, J., Koc, J & Silva, M (2019) EMPRENDIMIENTO Manual del estudiante  1era edición, Santa Anita: USMP, [Libro Digital].Recuperado de: https://www.usmp.edu.pe/estudiosgenerales/pdf/2019-I/MANUALES/II%20CICLO/EMPRENDIMIENTO.pdf