Autor:

Mateo-Berganza Díaz, María Mercedes; Rucci, Graciana; Amaral, Nicole; Arias Ortiz, Elena; Becerra, Laura; Bustelo, Monserrat; Cabrol, Marcelo; Castro, Juliana; Caycedo, Juanita;Duryea, Suzanne; Groot, Bibi; Heredero, Elena; Hincapie, Diana; Magendzo, Adrián; Navarro, Juan Carlos; Novella, Rafael; Rieble-Aubourg, Sabine; Rubio-Codina, Marta; Scartascini, Carlos; Vezza, Evelyn.

(Video)

El siglo XXI no va a suceder en el futuro: está pasando hoy. Están sucediendo cambios y una nueva configuración del orden social, económico y político. “Esta nueva configuración trae consigo nuevas demandas de cara a la formación de los individuos. … Este informe se concentra justamente en ese cómo. Vamos a presentar algunas respuestas, y también muchas preguntas que, aunque todavía no han sido resueltas, son clave para ayudar a la gente involucrada en el desarrollo de talento a articular la agenda de los próximos años: tanto desde el lado del diseño de políticas públicas, como desde los proveedores de soluciones en el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil”.

Área

IEST CETPRO

Ciclos sugeridos

Según programación de docentes.

Competencia

Intermediación Laboral.

Instituto de Capacitación e Investigación de las/os educadoras/es de Córdoba.
(21 de julio de 2015) Diálogos sobre educación: Pablo Pineau [Archivo Vídeo] Recuperado de: https://youtu.be/yjAVcasHmr0