Autor: Genmagic.org

Genmagic es una web creada para fomentar el aprendizaje de forma lúdica a través del uso social de la tecnología, motivando a las y los estudiantes de primaria a desarrollar sus capacidades matemáticas.

En la sección Banco de objetos interactivos multimedia, se podrá encontrar actividades interactivas de matemáticas vinculadas a distintos campos temáticos, como: Operaciones básicas, fracciones, unidades y medidas, operaciones avanzadas, resolución de problemas, representaciones gráficas y estadística, geometría áreas y volúmenes, entre otros.

Para las y los docentes, Genmagic, puede ser una buena herramienta para fomentar su creatividad en la generación de sus propios recursos pedagógicos.

Todos los grados del III al V ciclo

Resuelve problemas de cantidad

Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio

Resuelve problemas de forma, movimiento y localización