Autor: Aula365

(Página web)

Aula365 es un canal de EduTainment para niños, padres y maestros con todos los contenidos para la escuela: Matemática, Ciencias Sociales, Naturales, Lengua e Inglés. Con millones de views y el éxito global de su serie “Emoji Challenge”, Aula365 ayuda todos los días a millones de usuarios a creer en ellos mismos y crear.

El video, que te invitamos a ver es 5 Pandemias de la historia que posibilita a los estudiantes ordenar cronológicamente hechos históricos, como algunas pandemias ocurridas en nuestra historia, asimismo, permite identificar las causas que las desencadenaron como sus efectos inmediatos o a largo plazo. En este proceso, podrán relacionar los conceptos científicos identificados que les permitan deducir nueva información para transferirla a otras situaciones, como la aparición de nuevos virus para los cuales hay que estar prevenidos, cuidando nuestra salud e higiene que evitarán su propagación y contagio.

V Ciclo (5° y 6°)
  • Se comunica oralmente en su lengua materna.
  • Construye interpretaciones históricas.
  • Explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra y universo.

Aula365 – Los Creadores (31 de marzo de 2020) 5 Pandemias de la historia  [Canal de Vídeo] Recuperado de: https://www.youtube.com/channel/UCE3m5uW9fUnf_tuKsVAmVPw