Autor: EcoInventos

El artículo presenta al aceite de coco como un remedio casero. La cantidad de ácidos grasos que contiene el aceite de coco lo hace el aliado perfecto tanto en la cocina como en la rutina de belleza, puede ser el sustituto perfecto para la dieta pues proporciona energía y vitalidad. El aceite de coco ha demostrado ser positivo para la salud, en especial en personas que padezcan enfermedades como la Epilepsia o el Alzheimer, ya que benefician las células del cerebro. Gracias a su alto contenido de vitaminas el aceite de coco tiene un efecto antibacteriano y desinfectante. Por otro lado el aceite de coco es utilizado como productos cosméticos caseros por excelencia, usado desde hace décadas sus antioxidantes y ácidos grasos rejuvenecen, hidratan y nutren las partes sensibles del cuerpo.

Este artículo puede utilizarse para que el estudiante pueda indagar cómo podría integrar al consumo de su dieta en beneficio de la salud de su familia.

VI Y VII ciclo (Todos los grados de secundaria)

Indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos.

Explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre los seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra y universo.

EcoInventos. (2020, 16 de setiembre). Aceite de coco, propiedades, beneficios y usos. EcoInventos Green Technology.  https://ecoinventos.com/propiedades-beneficios-aceite-de-coco/